Proceso Constructivo

Nuestro sistema Steel Framing es la mejor forma de construir actualmente. Requiere menos tiempo de construcción, reduce el margen de error y permite ahorro significativo en el proyecto. El proceso se incorpora fácilmente en la construcción residencial, comercial e industrial hasta tres pisos. Iniciamos con el diseño arquitectónico (o ante proyecto) de nuestros clientes para asegurar estructuras robustas y construcción eficiente con un proceso de cinco etapas principales.

Paso 1 – Cotización del diseño Arquitectónico

El cliente comparte su diseño arquitectónico para cotizar y dar forma al proyecto. Si es necesario, nuestro equipo de profesionales puede ayudar con el desarrollo de un diseño original o utilizar un diseño de nuestras casas modelo.

Paso 2 – Diseño Estructural

Nuestro equipo de ingenieros elabora el diseño estructural necesario para producir paredes, entrepisos, y techos utilizando el sistema Steel Framing. El diseño está incluido en el costo.

Paso 3 – Manufactura y Ensamblaje

En nuestra planta manufacturamos y ensamblamos las diferentes estructuras del proyecto en nuestra planta en Quito, Ecuador, aprovechando el ambiente controlado y equipo especializado para mayor precisión y rapidez.

Paso 4 – Instalación en Sitio

Las estructuras se ensamblan en planta y se transportan al proyecto. La instalación de estructuras está incluido en el costo e incluye inspección estructural y control de calidad del proceso constructivo.

Paso 5 – Recubrimientos y Acabados

Una vez finalizada la estructura se realiza la instalación electromecánica y se instalan recubrimientos internos y externos con los acabados finales del proyecto.